0

Buscar

Instalaciones Y Equipo Médico De Vanguardia, Diseñadas Especialmente Para Nuestros Pacientes.

Cirugía Bariátrica Y Metabólica

 

Con una evaluación integral, se valora a los pacientes para conocer si cumplen con los criterios para la cirugía bariátrica o metabólica, ofreciendo toda la información que se requiere sobre riesgos y beneficios. Todas nuestras mesas de exploración e instalaciones médicas en general, son especiales y confortables para pacientes de hasta 300 kilos.

 

Endocrinología

El consultorio de endocrinología, brinda un espacio amplio para movilidad y valoración completa por parte de nuestro especialista, quien cuenta con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que provocan trastornos en el metabolismo, como la diabetes, enfermedades de la tiroides, la hipertensión, los desequilibrios hormonales, etc.

 

Laboratorio

 

Contamos con un área para toma de muestras y un laboratorio de análisis clínicos equipado con tecnología de punta, en donde los profesionales bioquímicos tienen todo lo necesario para examinar y estudiar muestras de sangre, orina y tejidos corporales para los estudios que nuestros médicos soliciten y apoyar con datos específicos al diagnóstico de los problemas de salud.

doctor-examinando persona

Medicina Interna

En este espacio, amplio y dotado de todo lo necesario para la atención del adulto enfermo, nuestro especialista en Medicina Interna está enfocado al diagnóstico y al tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan sus órganos y sistemas internos, así como a su prevención.

 

Medicina General

Espacios equipados para que el paciente y nuestros médicos cubran el primer nivel de atención médica, cuyo objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como identificar si se requiere el apoyo de algún especialista en particular.
Son nuestros médicos generales quienes en pocos minutos nos ayudan a crear el expediente y la historia clínica de cada uno de nuestros pacientes.

Nutrición

Con báscula especial para determinar no sólo peso (Báscula Inbody), contamos con el equipo necesario para hacer una valoración completa de su estado de nutrición. Nuestros especialistas se encargarán de estudiar sus hábitos alimenticios y la relación con todos los procesos y rutas metabólicas que se necesitan para mantener o recuperar un buen estado de salud general.

Oftalmología

En este espacio nuestro especialista cuenta con todo lo necesario para realizar de manera cómoda y con equipo innovador, las valoraciones que nuestros pacientes requieren relacionadas a las enfermedades del ojo (globo ocular, musculatura, sistema lagrimal y párpados), con un enfoque particular a retina y vitreo, componentes de los ojos que suelen ser severamente dañados por las enfermedades a las que estamos enfocados: diabetes, hipertensión y obesidad.

Odontología

Espacio equipado para ofrecer una atención confortable al paciente, apoyándolo para evitar el estrés de la visita, en la que haremos una revisión exhaustiva de su dentadura (la cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular) y sus enfermedades. Debido a que la Diabetes, la Hipertensión y la Obesidad suelen causar daños severos en la dentadura, nuestro consultorio dental esta habilitado también para ofrecer servicios de rehabilitación bucal.

 

Psicología

Área provista de una sala cómoda e íntima para que nuestros pacientes conversen y reciban acompañamiento y tratamiento psicológico en enfermedades crónicas y degenerativas. El tratamiento psicológico es sugerido e importante en el momento del diagnóstico de las enfermedades, por el impacto emocional que supone convivir con una enfermedad, por las consecuencias a nivel psicológico que pueden darse ya sea por la aceptación de alguna pérdida en la capacidad física o psíquica, por las limitaciones o por la necesidad de una pauta farmacológica, o bien por el impacto en el entorno familiar, laboral y social.

Urología

Consultorio amplio que aloja nuestra Clínica del Hombre, en donde nuestros especialistas cuentan con todo lo necesario para las valoraciones del sistema genitourinario de los varones y los problemas relacionados a la disfunción eréctil provocados por las enfermedades con trastornos metabólicos. En este espacio, atendemos también todo lo relacionado al sistema urinario en las mujeres.

Podología y Fisioterapia

Detección de pie de riesgo del paciente que vive con diabetes, Diagnóstico y tratamiento de las afecciones comunes en los pies, Servicio Podológico Preventivo.

Enfermería/

Área De Curaciones

Espacio equipado y provisto de los insumos necesarios para la toma de signos vitales y realizar las diferentes curaciones que nuestros pacientes requieren.
Volver arriba
Call Now ButtonAgendar Cita 442 592 7864
es_MX
El producto ha sido agregado a su carrito
Abrir chat